El trabajo de Elisabeth Pellen parece haber terminado en el juego y la creativa busca nuevos horizontes en Ubisoft.
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No es una noticia vieja, aunque lo parezca, ya que esta sería la tercera vez que un director creativo (en este caso, directora) deja Skull & Bones si se oficializa la salida de Elisabeth Pellen quien habría abandonado el barco del desarrollo (la elección de palabras no es casualidad).
A pesar de la salida de Pellen del proyecto, la ejecutiva continuaría trabajando en Ubisoft, solo que ya no para la filial de Singapur (un país en dónde los trabajadores están teniendo sindicatos mucho más fuertes), sino para la casa matriz en la capital de Francia.
Un barco con rumbo indefinido
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Pellen le dio un giro de 180 grados a un proyecto que iba muy mal encaminado en su estadía de 5 años al frente del equipo, y logró llevar al título de un modelo multijugador como servicio como The Division a un juego de exploración y supervivencia con temática pirata bebiendo mucho de entregas como Rust o incluso con elementos de Assassin’s Creed Black Flag y Sea of Thieves.
Hace apenas algunos días, el juego tuvo una beta cerrada en la que los jugadores pudieron disfrutar de los contratos principales de la campaña, algunas misiones de botín, secundarias y hasta uno de los eventos que tendrá el título que, tras retrasarse varias veces, aún no cuenta con una fecha de salida.