Microsoft continúa con al expansión de la nueva Microsoft Store (Mercury) a nuevos países entre los que está el primero en español, Mexico para todo Insider.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Microsoft está modificando el sistema operativo por completo no debería pillar a nadie de sorpresa, y de hecho en otoño volverá a tener cambios a nivel general. En el último año hemos visto como ha cambiado el menú inicio, la Guía, la configuración e incluso la biblioteca. Aun así, esto no es todo lo que tenía planeado el equipo de Xbox, y es que en junio supimos de Mercury, la nueva Microsoft Store que están preparando aprovechando React Native.
Esta ofrece hasta el doble de velocidad, una organización mucho más sencilla y visible y otras mejoras que hagan de la experiencia de usuario una mucho más adecuada y correcta. Inicialmente, el 5 de agosto se anunció que comenzaba la beta, aunque solo llegaría a un pequeño grupo de usuarios. Poco después anunciaron que ya estaba disponible para todos los anillos de Insider, y ahora amplían en 6 países.
La Microsoft Store llega a Italia, México y Francia pero no España
Uno de los detalles que desde Redmond destacaron cuando anunciaron su llegada a Insider fue que solo estaría disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá (en la parte inglesa). En el nuevo anuncio que han realizado hoy en Twitter, este rediseño llega a Australia, Brasil, Francia, Italia, México y Polonia. Sigue sin llegar a España, pero cada vez está más cerca.
Hay que recordar que el lanzamiento oficial de esta nueva tienda, al igual que todos los diseños adaptados a los últimos estándares de Microsoft y presentados hace unos días llegarán en otoño. Esperemos que pronto llegue a España y otros países de habla hispana. Lo que si es seguro, es que queda muy poco para que esté disponible para todos de forma oficial.