El juego que publicará Focus Interactive nos deleita con nuevos detalles. Space Hulk: Deathwing está basado en el universo Warhammer 40.000 y limitara al jugador por clase.
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De una manera tímida se presentó al mundo Space Hulk: Deathwing, el juego desarrollado por Streumun en conjunción con Focus Interactive y Cyanide Studios, está basado en el universo de Warhammer 40.000 y ha ido liberando información de manera muy discreta durante los últimos meses; sin embargo hoy podemos conocer algo más del juego.
Y es que, según sus creadores, han desarrollado para el juego una nueva inteligencia artificial dinámica que nos pondrá aprueba en todo momento durante el juego; si tus enemigos están perdiendo la batalla, no van a seguir acumulando bajas y es posible que se retiren para tenderte una emboscada con mayor número más adelante. Además, Space Hulk: Deathwing limitará al jugador por su clase elegida por lo que el uso de nuestros escuadrones aliados y nuestros compañeros online va a ser crucial.
El juego está construido bajo el motor Unreal engine 4 y para la trama, el equipo de desarrollo ha elegido al escritor Gav Thorpe. Además contará con modo single player para los más reticentes al multijugador.
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