A través del blog oficial de Crackdown, Reagent Games nos ha mostrado nueva información y material del juego.
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El equipo de Reagent Games ha liberado nueva información sobre Crackdown 3, el primer juego en hacer cálculo avanzado de fisicas en la nube, al menos en consolas. Y lo han hecho a través de su blog oficial en donde no solo nos han puesto los “dientes largos” si no que han mostrado un par de gifs y concepts.
Con respecto a los gifs animados, hay que tener en cuenta que solo son conceptos en estado alpha, nada de versión final y demás. Lo mejor de todo es que ya podemos hacernos una idea mejor de lo que se puede montar en partidas multijugador.
Tenemos los mejores diseñadores de combate y animadores, artistas de efectos y los ingenieros de sonido trabajando sin descanso para que cada pedacito explosivo sea diversión.
Empezamos por mirar a las explosiones como experimentos científicos, causa y efecto en pantalla nítida. No importa si se hace de un cohete, una granada, una mina lapa, una carga… si algo detona y el daño se extiende, en el mundo de Crackdown es una oportunidad.
A veces empieza con una onda de choque devastadora que explota y rompe el vidrio de un rascacielos cercano, lo que revelará al enemigo que se esconde en el interior para tenerlo a tiro mientras esperas con tu arma de largo alcance.
Algunas explosiones solo necestian una chispa para incendiarse. Enviarlo hacia los oponentes que corren desde el incendio los colocará en tú punto de mira, o mejor aún, en la ruta de ese edificio en llamas que se derrumba de un colapso estructural completo.
A veces se trata de “impulso” y el uso de una explosión cronometrada con precisión para enviar cosas a volar, desde coches flotando en el aire (y mantenerlos suspendidos allí con un grupo de disparos de cohetes); hasta golpear enemigos a través de las paredes, o catapultarlos por los tejados, o lanzarles en barriles explosivos que han sido encadenados en masa por la ciudad desencadenando una reacción en cadena pirotécnica lo suficientemente grande para que todos lo vean.
En Crackdown 3 los explosivos toman delantera y central cuando se trata del mundo destructible que estamos construyendo para el modo multijugador, y para el set de juego de mundo abierto en la campaña. Ya sea que esté implementando una granada de clúster para desmontar una escuadra de mechs, o estar bajo un puente mientras que otro jugador se queda al otro lado, o derribar una torre para crear un camino para que sus compañeros de equipo puedan infiltrarse en la fortaleza del enemigo. Los explosivos y la habilidad de explosivos son una parte fundamental para hacer que todos los rincones del mundo Crackdown sea versátil y emocionante.
Sin más dilación y para que os vayáis haciendo una idea de como podría funcionar esto, os dejamos con algunos gifs y concepts. Sin duda, va a ser un juego divertido y nos quedamos con la idea de que podría haber mechas en el juego.
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