Nuevas filtraciones apuntan a información bastante reveladora sobre el nuevo Diablo 4 que prepara Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Foto de selección de personaje de #Diablo4 pic.twitter.com/iWiVXoaeDO
— DiabloNext (@DiabloNext) November 1, 2019
Noticia Original
Estamos a pocas horas de la Blizzcon 2019, y a pesar de la tormenta que azota en las tierras salvajes de Blizzard debido a los recientes sucesos acontecidos, es innegable que todas las miradas están puestas a los anuncios que dará en su evento especial. Se está comentando sobre una posible secuela de su shooter competitivo Overwatch, más novedades para el juego de cartas Hearthstone y también el anuncio del esperado Diablo 4 (no tú, Diablo Inmortal).
Y eso que ya se empieza a filtrar información del juego de Blizzard, según un post en reddit , respaldado por Daniel Ahmad, cuenta detalles de la posible apariencia que tendrá esta cuarta entrega, entre ellos su aspecto gráfico, que dejará de lado el amplio espectro de colores de Diablo 3 a un estilo mas oscuro, mas grisáceo y repulsivo. Si nos fijamos, son aspectos que recuerdan al primer Diablo.
Filtrado posible información sobre Diablo 4
En los entornos, Diablo 4 contará con páramos y desiertos rodeados de cadáveres, cuevas rodeadas de carne, criptas podridas, pantanos y ciudades plagadas con todo tipo de aberraciones. Se especula que sería un posible mundo abierto, pero aun así se asegura que los escenarios serán mucho más grandes que sus anteriores entregas. La curiosa novedad que se detalla, es que tendremos la posibilidad de montar a caballo (y posiblemente otras monturas también) como así poder escalar por la paredes.
Seguimos con las clases disponibles, habrá un mago que puede manejar magia elemental, un guerrero bárbaro con todo los dominios en el arte de la lucha y un druida que es como una especie de mezcla de ambos; incluso con la posibilidad de transformarse en un oso o un hombre lobo. Se cuenta que habrá cooperativo para hasta cuatro jugadores.
Recuerda a Diablo 2, con su estilo oscuro y grisáceo, lo que para los fans de esta entrega serían buenas noticias. Por último pero no menos importante, la aparición de Lilith, que ocupará el nuevo puesto de la nueva Diablo, en el Lore de la saga, es hija de Mefisto y matriarca de los demonios. Mucha información que puede levantar el medidor del hype a más de uno, y si algo de esto es verídico, apunta a un buen cambio de aires.