Rare lanzó una función de flotación automática para Sea of Thieves con la intención de atraer a nuevos jugadores que puedan tener una adversión al agua.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por estas horas hemos sabido que Rare lanzó una función de flotación automática para Sea of Thieves con la intención de atraer a nuevos jugadores que tengan una aversión patológica al agua.
Si esquivar cañonazos, saltar en barcos tripulados con el fin de controlarlos y blandir tu espada contra ejércitos de esqueletos vivos no te generaba miedo pero la idea de ahogarte virtualmente sí, entonces este nuevo añadido te va a permitir disfrutar de este juego sin mayores inconvenientes.
Sea of Thieves en pos de la inclusión
Hemos visto como otros estudios han incluido funciones para ayudar a que los jugadores que padezcan fobias se acerquen al título modificando ciertos parámetros. En Grounded, por ejemplo, Obsidian implementó el modo aracnofóbia que permite se ajusten varias características físicas de las arañas como el número de ojos, patas, etc. Rare en esta ocasión busca hacerles las cosas más sencillas a los jugadores que padezcan de talasofobia, un trastorno que produce miedo a los grandes cuerpos de agua, si se acuerdan de la película The Truman Show, de Jim Carrey, él padecía justo de eso.
Por supuesto que aquellos jugadores que quieran optar por disfrutar de Sea of Thives sin esta función activada podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas, como ya había pasado con otras mejoras de accesibilidad que Rare desarrolló exclusivamente para que los mares virtuales del juego puedan ser navegados por todo el mundo.