Nueva filtración sobre el sigilo y las armas a nuestra dispoción en Assassin's Creed Codename Red.
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El próximo gran capítulo de la saga Assassin’s Creed será Codename Red. Un juego que, aunque conocemos de manera oficial, no hemos visto nada de él salvo un brevísimo teaser CGI. Ni siquiera sabemos su nombre oficial, ya que Codename Red es su nombre en clave. Eso sí, gracias a las filtraciones conocemos muchos detalles de lo que nos espera en esta aventura nipona.
Casi toda la información viene de Tom Henderson, una de las voces más autorizadas dentro de la industria, quien nos ha ido aportando una gran cantidad de datos sobre el juego. Por ejemplo, lo más reciente es que uno de los protagonistas del juego estará basado en un personaje real, aunque su historia se ajustaría un poco para adaptarla al argumento del juego.
Assassin’s Creed Codename Red presentaría mecánicas únicas en el sigilo
En cambio, la información que hoy traemos viene de otro leaker francés, jonathan, una figura muy cercana a Assassin’s Creed. En su último vídeo señala que el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Codename Red estaría preparando un mapa más grande que el visto en Valhalla, pero algo más pequeño que el de la Grecia vista en Odyssey. Eso sí, a pesar de este tamaño, el juego contaría con menos indicadores en pantalla. Algo que esperan que atraiga a los jugadores a explorar cada rincón de Japón representado de una forma más activa.
Por otro lado, el leaker francés señala algunas de las armas que podríamos usar en el juego. Por ejemplo, tendremos la ocasión de usar un gancho similar al visto en juegos como Sekiro. Otras herramientas a nuestra disposición cuando juguemos con la shinobi que, en principio, se llamará Naoi, serán kunai, shuriken, bombas de humi y un amplio conjunto de armas y objetos con el fin de presentar una lucha más ágil y propensa al sigilo.
En cuanto al sigilo, este debería estar mucho más cuidado que en los últimos juegos de corte RPG de la saga, además de ofrecer mecánicas inéditas. Por ejemplo, según el filtrador podremos apagar las antorchas de determinadas zonas para crear espacios oscuros y escondernos en la oscuridad. O arrastrarnos por el suelo para ocultarnos en la vegetación. Además, añade que podríamos ver un nuevo sistema de reclutamiento, mediante el cual podríamos unir a nuestra causa a NPCs enemigos para usarlos como espías tras las líneas enemigas.
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Por supuesto, como siempre os recomendamos, esta información debemos cogerla con pinzas. Ubisoft aún no ha dado detalles oficiales sobre Assassin’s Creed Codename Red y todo es parte de la información de un filtrador. Sabemos que tiene un índice de acierto alto, pero no siempre se da con la tecla. Así que, de momento, recomendamos precaución.