Después del último teaser lanzado por Blizzard, ya solo faltaba el anuncio oficial de la nueva expansión de Hearthstone. Llega Salvadores de Uldum, que traerá nuevas mecánicas, palabras clave... Y el regreso de viejos conocidos.
Más historias en la categoría PC
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
- Ya disponible el primer juegazo del año GRATIS en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin llegan noticias la nueva expansión de Hearthstone: Salvadores de Uldum. Como muchos sabréis, hace tan solo unos días os informábamos del pequeño teaser que Blizzard había lanzado para anunciar la nueva expansión, en el que parecía que nos esperaba el regreso de los protagonistas de La Liga de los Expedicionarios.
Pues bien, parece que el secreto a voces se ha confirmado y Los Salvadores de Uldum reincorporarán a viejos conocidos por todos. Eso sí, todavía no sabemos cómo serán las nuevas cartas de Reno Jackson y compañía, aunque en anuncio de la expansión sí nos ha dejado la gran mayoría de novedades que nos esperan con el próximo set de cartas que llegará el próximo 6 de agosto.
Hearthstone: Salvadores de Uldum: renacer, pestes y nuevas cartas de misión
Como viene siendo costumbre, la expansión traerá nuevas mecánicas, palabras clave y una vuelta de tuerca a elementos ya conocidos. De este modo, Blizzard pretende dar un nuevo aire a la construcción de mazos y sobre todo mayor variedad al metajuego, siendo esto último en lo que más se están centrando desde la compañía americana.
Así, llega la nueva palabra clave «renacer». Las cartas que contengan la palabra renacer volverán a la vida al morir, eso sí, con un punto de salud, Sin duda dará opciones a nuevos combos y posibilidades en el control de mesa, como la recién presentada Momia Inquieta, que gozará de renacer y el conocido por todos embestir, lo que puede convertir a la carta en una herramienta importante para controlar la mesa.
Otra de las novedades será la incorporación de las «pestes», cartas con propiedades especiales que solo tendrán algunas de las clases del juego: sacerdote, chamán, guerrero, brujo y pícaro. Las pestes afectarán a todos los esbirros del trablero, como muestra la desvelada Plaga de Muerte, un eficiente limpiador de mesa que silencia y después destruye a todos los esbirros en juego.
Es de suponer que las clases que no reciban pestes, tendrán cartas de otro tipo, como ya ocurriera con los hechizos dobles y las cartas que generan lacayos, destinadas a héroes diferentes.
Por último, se ha anunciado el regreso de las cartas de misión. En esta ocasión, completar dichas misiones nos otorgarán un nuevo y potente poder de héroe. Asimismo, parece que todas las clases tendrán acceso a su propia carta de misión.
Poco a poco se irán conociendo todas las cartas y mecánicas. Como siempre, desde Generación Xbox os iremos informando de todas las novedades que vayan conociéndose sobre la nueva expansión de Hearthstone: Salvadores de Uldum.