El DLC “Destreza alemana” ya se puede reclamar sin coste en Microsoft Store.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Dragon Quest VII Reimagined lanza demo gratis en Xbox esta semana y guarda tu progreso
- ¿Cuándo podremos volver a jugar a Rainbow Six Siege? Ubisoft da una respuesta oficial
- Electronic Arts sigue apagando servidores: tres juegos más cerrarán en enero de 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox nos vuelve a sorprender con contenido gratuito temporal, esta vez con una expansión. El nuevo paquete de contenido ya está disponible para reclamar sin coste adicional desde la Xbox Store, pero solo por tiempo muy limitado.
La oferta es compatible con cuentas de Xbox Series X|S y Xbox One. Una vez canjeado, el contenido se queda asociado a tu perfil, aunque algunos objetos requieren haber alcanzado cierto nivel dentro del juego para ser visibles o utilizables.
El DLC “Destreza alemana” de World of Warships: Legends se puede conseguir gratis en Xbox
Este DLC añade mejoras exclusivas centradas en comandantes alemanes, ideal para los jugadores que ya están inmersos en el multijugador naval de Wargaming. Entre los objetos que se incluyen destacan una caja de comandante alemán, órdenes de ascenso y una gran cantidad de experiencia para progresar más rápido en el desarrollo de flota.
Este paquete incluye:
-
1 caja de comandante alemán
-
3 órdenes de ascenso
-
35.000 puntos de experiencia de comandante
Descarga gratis ahora:
- World of Warships: Legends — Destreza alemana – Descarga gratis
Además de acelerar el progreso, la caja garantiza un comandante de nacionalidad alemana que puede influir directamente en el rendimiento de tu flota durante las batallas. Es contenido funcional y permanente una vez desbloqueado.
Como advierte la descripción oficial, algunos elementos cosméticos o funcionales como camuflajes o señales pueden estar restringidos a la plataforma en la que se obtiene el DLC, por lo que este contenido solo se podrá utilizar en Xbox. También es importante destacar que solo se puede canjear una vez por cuenta.

