La nueva cuenta de twitter creada exclusivamente para Game Pass, aspira a centralizar toda la información y anuncios del servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- Filtrados los próximos personajes en incorporarse a Marvel Rivals
- Xbox se debate con la fecha de lanzamiento de State of Decay 3
- Ya conocemos la duración de Like a Dragon: Pirate Yakuza en Hawaii
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda de que Game Pass es un importante factor diferencial de Microsoft respecto a sus competidores, y que los americanos siguen trabajando para que cada vez lo sea más. Sin embargo esto no ha conseguido evitar ciertos problemas de comunicación que hemos podido ver este mes en la tardanza, y mutismo respecto a los nuevos juegos que engrosarían el catálogo. Quizá por esto Microsoft ha decidido activar una acuenta de twitter que, si bien fue abierta en enero, había permanecido inactiva hasta ahora. Es de suponer que las novedades del servicio, así como las labores generales de resolución de dudas, pasarán a realizarse desde dicha cuenta, dejando seguramente libre la cuenta de Major Nelson, que es la que llevaba la comunicación hasta ahora. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva vía de comunicación, se ha presentado un nuevo spot publicitario bastante hilarante que podéis ver a continuación.
This sums us up pretty well. pic.twitter.com/N4mobZs9OK
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) 1 de agosto de 2018
Además, y aunque siempre hay que coger un poco con pinzas estas informaciones, según el periodista Tom Warren parece que en dicha cuenta va a producirse pronto un anuncio importante respecto al servicio, que desde Generación Xbox pensamos que se trata de la nueva suscripción anual de la que ya os hablábamos ayer. Esperamos que Microsoft siga apostando por Game Pass, y no solo por engrosar su alimentar su catálogo, que por supuesto es lo más importante, sino también por publicitar el servicio, y dotarse de mecanimos para interrelacionarse con los usuarios. Por ahora vemos con mucho agrado esta nueva cuenta oficial, a la que habrá que estar muy atentos a partir de ahora.