Como prometieron en su anuncio, Naraka: Bladepoint ya tiene su campaña y viene incluida en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Battle Royale de moda en Xbox es sin ninguna duda Naraka: Bladepoint. No es gratuito, y por supuesto no llega al nivel de Fortnite, Apex Legends, Warzone o el reciente Fall Guys, pero si innovadora manera de tratar los combates en una arena enorme siempre desde el cuerpo a cuerpo es un detalle único para los títulos de esta índole, junto a su estética oriental que tan acertadamente ofrece un diseño de personajes muy interesante.
Naraka: Bladepoint ya llevaba un tiempo gozando de éxito en PC, donde en Steam llegó a superar el millón de jugadores, pero en su salto a Xbox y más en concreto a Xbox Game Pass, incluiría un anzuelo ideal para los que no son amantes del multijugador: un nuevo modo campaña llamado Showdown, que llegará hoy mismo día 5 de agosto para aquellos poseedores del servicio o simplemente del juego, porque será totalmente gratuita.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Descarga ya la actualización gratuita de Naraka: Bladepoint
Hoy mismo se aplicará esta actualización gratuita que nos traerá la campaña. Un modo aventura que nos permitirá jugarlo incluso con hasta tus habituales dos amigos (trios). No es muy extenso pues contará solo con dos fases en las que deberemos de enfrentarnos a una serie de desafíos cada vez más complicados mientras nos vemos atacados por enemigos. Al principio contaremos con 4 personajes para elegir: Kurumi, Tarka, Valda y Viper.
Por supuesto, podremos usar nuestra configuración y trajes ya conseguidos para estos personajes y además, seguir consiguiendo progreso, tanto en el pase de batalla como en la propia evolución del personaje, como la de sus habilidades. Es gratis, está incluido en Xbox Game Pass… no deberíais de dejar de echarle al menos un vistazo.