Desde el día de ayer todos los usuarios han recibido una pequeña actualización para Xbox One con mejoras de rendimiento y la función de activar o desactivar el sonido de inicio de la consola.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como prometió Major Nelson, la actualización para poder cambiar el comportamiento del sonido de inicio de la consola ya está disponible para cualquier usuario de Xbox One junto a otras mejoras en rendimiento y arreglos de la nueva apariencia de la store, fusionada con la de Windows 10.
En la Anniversary Update de la consola vimos como se redistribuía nuestro rincón de juegos para poder acceder a nuestro catálogo más fácil, pero también nos dimos cuenta de un detalle: cuando encendíamos la consola con el mando, se escuchaba el típico sonido que hasta ahora solo sonaba cuando pulsábamos el botón táctil de la consola para apagarla o encenderla.
Considerado por algunos un bug, Microsoft confirmó que era una mejora. Pero no le gustó a todo el mundo, por tanto han incluido finalmente la posibilidad de elegir entre que suene siempre, solo cuando pulsamos el táctil como antiguamente o directamente que no suene nunca.
Aparte de esta novedad, trae muchas mejoras interesantes, que podréis consultar detenidamente en este enlace, como mejoras de rendimiento en la guía o incluso mayor estabilidad para los juegos.