Con la actualización de junio de Xbox, por fin podremos guardar más de una red wifi en tu consola.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Age of Empires II: DE – Chronicles: Battle for Greece tendrá nuevas características de batalla naval
- Star Wars Outlaws se actualiza con importantes novedades
- Evento de Halloween, nuevos mapas y más novedades ya disponibles en Age Of Empires IV
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si alguna vez has querido guardar más de una red wifi en tu Xbox, habrás visto que es misión imposible. Las consolas Xbox no permiten guardar más de una red wifi por consola, así que siempre que guardes una nueva, tendrás que eliminar la anterior.
Esto puede ser molesto si transportas tu Xbox, ya que siempre que lo hagas tendrás que configurar de nuevo la red wifi en caso de que uses este tipo de conexión. Pero a lo que vamos, esto va a cambiar en junio, parece que una nueva actualización nos permitirá guardar hasta 10 redes wifi por consola.
Xbox permitirá guardar más de una red wifi desde junio
Microsoft ha detallado como funcionará cuando llegue la actualización a partir del mes de junio:
Si alguna vez conectas tu consola Xbox a más de una red inalámbrica, ¡tenemos buenas noticias! La configuración de red ahora permitirá a los usuarios recordar hasta 10 redes inalámbricas protegidas con contraseña. Para comenzar, dirígete a Configuración > General > Configuración de red > Administrar redes inalámbricas.
Para recordar su red inalámbrica actual, desconéctese primero o simplemente configure una red inalámbrica y luego elija su red de la lista nuevamente. Verás una nueva opción para recordar la red al ingresar tu contraseña.
Una vez que haya recordado algunas redes inalámbricas, puede volver a Administrar redes inalámbricas y seleccionar Administrar redes inalámbricas recordadas para activarlas u olvidarlas.
Evidentemente, podrás tener hasta 10 redes guardadas, aunque solamente podréis usar una a la vez, cada ve que queráis cambiar de una a otra tendréis que hacerlo a través de la configuración de red.