Si estabas esperando para actualizar Windows 11 y mejorar el rendimiento de tus juegos, es el momento de hacerlo.
Más historias en la categoría PC
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
- STALKER 2 consigue juntar a más de cien mil jugadores en su estreno en PC
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de Windows 11 y que somos habituales jugando, tenemos pendiente volver a actualizar el sistema operativo. Y es que los de Redmond están mimando bastante la parte gaming, que a fin de cuentas es la mayor catalizadora para generar nuevos usuarios o que muchos hagan la transición de la versión 10 a la versión 11.
Si recuerdas, Microsoft bloqueó la actualización 22H2 a determinados equipos por un problema que afectaba a la GPU. Fue Nvidia la encargada de detectar el problema inicialmente, y tuvo que actualizar sus drivers pese a que esta solución solo fuese un parche. Había algo en el sistema operativo que generaba el error.
Ya disponible la actualización KB5020044 para Windows 11
Así que aunque les costó admitir el problema, el equipo de Windows se puso manos a la obra. Primero bloqueó la actualización 22H2 en determinado perfil de dispositivos para que no se viesen afectados. Luego posteriormente lanzó una actualización para los miembros Insiders, y desde el 14 de diciembre ya tenemos la actualización acumulativa que incluye estas correcciones, de manera pública.
Así pues, ya puedes acudir a Windows Update desde Windows 11 y descargar la actualización KB5020044, que no solo incluye mejoras y correcciones para el rendimiento de los juegos. También incluye algunas nuevas opciones correspondientes a la versión Moments 2, como por ejemplo:
- Mejoras para el Administrador de tareas.
- Una nueva sección de Configuración con recomendaciones energéticas.
- Una barra de búsqueda.
- Soporte de temas mejorado.
Si aún no lo has hecho, mi consejo es que actualices ya a Windows 22H2, que es donde se están centrando todos los esfuerzos de Microsoft para el soporte y novedades.