Una nueva actualización llega a Dragon Ball Z Kakarot y trae mejoras de rendimiento y estabilidad
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball Z: Kakarot trata de la más reciente novedad de la franquicia de Akira Toriyama por parte de Bandai Namco, la cual una vez más nos invitaba a revivir la apasionante historia de Dragon Ball Z. Namco y Cyberconnect2 trabajan en nuevos DLCs, que continuarán ampliando la narrativa con arcos argumentales inéditos, como el que ya se lanzó de Beerus, de Dragon Ball Super.
Hace unos meses se añadió el DLC llamado el despertar de un nuevo poder, donde el Dios de la Destrucción Beerus tiene un nivel de 250, lo que significaba una probabilidad de victoria de tan solo el 10% para los que estén por debajo de este nivel. Ahora el juego se ha actualizado a la versión 1.21 y trae consigo nuevas mejoras.
El próximo DLC será lanzado a finales de año
Una nueva actualización de Dragon Ball Z Kakarot ha sido lanzada hoy, trayendo algunas mejoras al juego. La actualización 1.21 trae soluciones para algunos problemas de audio, bloqueo del juego, caída de FPS, mejora en el rendimiento y la estabilidad. La segunda parte del DLC se lanzará a finales de este año.
Dragon Ball Z Kakarot es uno de los mejores juegos de la saga Dragon Ball jamás creados, en el que permite a los jugadores experimentar la totalidad de la historia de Dragon Ball Z. Si bien las batallas de la historia principal son extremadamente agradables, el contenido secundario no ha gustado tanto a los fans. Recordamos que Dragon Ball Z Kakarot ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube