BioWare explica que el motivo detrás de esta decisión es la moralidad que implica su uso para el héroe, algo que no encaja con el nuevo protagonista.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: The Veilguard es uno de los títulos más esperados de 2024. El nuevo RPG de BioWare promete ser todo un espectáculo y devolver a la compañía al umbral de éxito que nunca debió abandonar. Para ello, su nuevo juego llegará cargado de novedades, algo que nos han ido enseñando desde el pasado mes de junio.
Y es que, tras años de silencio con unos pocos teasers anuales, estamos recibiendo una gran cantidad de novedades sobre lo que nos espera en esta nueva aventura por Thedas. Y hoy es el turno de revelar por qué no podremos usar la magia de sangre con nuestro protagonista.
Adiós, de momento, a la magia de sangre
Esta magia siempre ha sido un elemento ligada a la franquicia y a la cual los jugadores podrían acceder dependiendo de sus elecciones. Básicamente, si elegíamos el camino “malvado” podíamos obtener acceso a esta poderosa y corrupta magia del mundo de Dragon Age. Sin embargo, esto no será posible en Dragon Age: The Veilguard, aunque hay un buen motivo detrás.
Y es que según BioWare, tomar el tipo de decisiones que se necesitan para obtener este poder no es algo que encaje con el rol del nuevo héroe. Una serie de decisiones que no cuadran con la moralidad del nuevo protagonista y el camino que quieren que recorra en esta aventura.
La magia de la sangre es poco probable [que vuelva] porque la hemos transformado de un aumento de poder a una verdadera clave para un montón de acciones malvadas que no nos interesan que los héroes hagan. Estas cosas necesitan el juego correcto. Creo que puede ser éticamente neutral si usaras tu propia sangre, pero después de verla utilizada como parte necesaria del control mental y el vínculo con los demonios en Dragon Age 2 y[Dragon Age Inquisition, simplemente no es un camino que queremos que el héroe vaya en este momento. Lo cual es una pena, porque “utiliza tu salud para lanzar más hechizos” es un giro divertido en la jugabilidad para las personas a las que les gusta este tipo de estilo de juego riesgo/recompensa. Podríamos encontrar otras formas de tenerla. Sin embargo, por ahora no hay magia de la sangre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard llegará en una fecha por determinar de finales de 2024 a Xbox Series X|S, PC y PS5.