Después de las fiestas navideñas, el equipo encargado de la retrocompatibilidad compartirá novedades sobre esta función.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creo que a estas alturas de la película no sorprendo a nadie si afirmo que la retrocompatibilidad es uno de los pilares en la estrategia de Microsoft. Tanto, que es uno de los motivos que está salvando el despliegue de Xbox Series X y su parco catálogo de lanzamientos exclusivos.
Esta funcionalidad hace que la consola tenga un valor difícil de cuantificar, y de hecho en Redmond están decididos a potenciarla aún más. Hemos visto que de manera nativa, un juego retrocompatible en Xbox Series no solo es jugable, si no que mejora automáticamente gracias al hardware. Mejor rendimiento, reescalado inteligente y Auto-HDR a los juegos son algunas de las bondades de esta «magia» que hace Microsoft.
Más retrocompatibilidad en enero
Pero si pensaste que ya estaba todo hecho, muy seguro que te equivocabas. Y es que el listado de juegos retrocompatibles con Xbox Original y Xbox 360 puede seguir creciendo. Y eso es un reto que el Team Xbox se ha propuesto para el año 2021. Aún nos faltan juegos por poder disfrutar en las nuevas consolas de Microsoft.
Jason Ronald ha comentado en Twitter que el equipo se tomará un descanso y que tendremos novedades sobre la retrocompatibilidad pasadas las fiestas navideñas, es decir, en enero. Al ser preguntado por las novedades sobre ello, Ronald respondía lo siguiente:
El equipo se está tomando un descanso para las vacaciones. Proporcionaremos más actualizaciones en el nuevo año.
Como decía, aún nos quedan juegos por añadir al catálogo. Mismamente se me ocurren algunos como Magna Carta 2, Eternal Sonata o Two Worlds 2 entre otros.