Mejoras en el rendimiento y novedades importantes para la comunidad llegarán en la próxima actualización el 20 de junio.
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Cada vez más cerca de la Temporada 4 de Halo Infinite, 343 finalmente se ha animado a enseñarnos todas las novedades poco a poco para generar un poco de expectativa sobre la actualización. Ahora, y como continuación de lo que es una beta, pues ellos han dejado claro que el modo Forge está en una fase beta, añadirán varias novedades al editor.
En una nota en el blog de Halo Waypoint, se nos presentan todas las novedades que llegarán el próximo 20 de junio con la salida de la Temporada 4. Los añadidos van desde elementos Forerunner para la base de nuestro mapa hasta la posibilidad de agregar agua en los abismos. Estas adiciones van de la mano con muchas correcciones técnicas y de rendimiento para que los mapas más cargados de elementos puedan ser jugados con normalidad, sobre todo en PC, pues allí han presentado más errores para la comunidad.
Minijuegos y muchas novedades para Forge en Halo Infinite
Lo primero es, para muchos, la cosa más interesante e importante es la adición del agua fija. Esto, si bien suena poco relevante, es algo que los creadores de mapas estaban esperando, pues es un elemento que amplía mucho las posibilidades para personalizar las creaciones con temática de agua. Además de eso, te describiremos lo más interesante para que no te lo pierdas:
Bloqueador universal de objetos
Cada elemento, como armas, vehículos, pasarelas, etc; contaban con un bloqueador personalizado para la fase de pulido de los mapas. Ahora, y como petición de los usuarios, crearon un bloqueador universal para que cualquier objeto se pueda dejar fijo en la personalización, siendo que no será necesario buscar cada estilo de bloqueador. Este es un añadido bastante importante y beneficia a la velocidad para crear y finalizar mapas.
Modo minijuego
El modo minijuego es uno de los más aclamados por la comunidad. Este consiste en dar libertad a los creadores de mapas para inventar y personalizar sus propios modos de juego. Este funciona como el de Halo 5, siendo que podemos esperar cosas más alocadas de las que ya hemos visto en juegos anteriores. Si te quieres dar una idea, ya se podrán crear mapas como Wypeout o avalancha.
La actualización trae muchas más novedades que vale la pena descubras por ti mismo si te interesan todos los detalles técnicos de lo que llegará. Además, hay que esperar a lo importantes que serán las actualizaciones de calidad como el presupuesto o el rendimiento, pues de esta manera los mapas tendrán mayor calidad.
La temporada 4 de Halo Infinite llegará el próximo 20 de junio. Con ella, un nuevo pase de batalla y muchos mapas y armaduras nuevas; además, tendremos el modo de juego Infección como temática central de la temporada.