Blizzard anuncia sorprendentes cambios en Hearthstone: regresan a Estándar Ragnaros y N'Zoth... ¡Y habrá nuevos retratos de clase!
Más historias en la categoría PC
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
- Ya disponible el primer juegazo del año GRATIS en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Blizzard siguen mimando a Hearthstone, sobre el que se han ido implementando cambios a lo largo de este último año para conseguir dar más «vidilla» a un juego que no pasaba por sus mejores momentos. Así, hemos visto cómo entraban cartas nuevas, se buffaban otras o llegaban modos de aventura plagados de novedades y recompensas.
Ahora, desde Blizzard han anunciado una nueva revolución en Hearthstone, que verá como varias cartas del set clásico volverán a estar disponibles en Estándar, entre las que se encuentran los más que conocidos N’Zoth y Ragnaros, este último relegado al Salón de la Fama hace algún tiempo.
Ragnaros y N’Zoth volverán de forma gratuita para todos a Hearthstone
Habéis leído bien, sí. Era lógico pensar que el regreso de estas cartas podía suponer un problema para aquellos jugadores que no frecuentaran Salvaje y las hubieran desencantado para conseguir los polvos a cambio. Sin embargo, en un gesto muy acertado por parte de la compañía norteamericana, tanto Ragnaros como N’Zoth, así como un total de 23 cartas que regresarán a Estándar, lo harán de forma gratuita para todos. Así, cada jugador recibirá una copia de estas cartas en su bliblioteca aunque, eso sí, al tratarse de obsequios no podrán ser desencantadas.
Una gran noticia que sin duda ampliará las posibilidades a la hora de crear mazos y de nuevo agitará un metajuego que desde Blizzard se empeñan en mantener fresco, algo que sin duda agredecerán todos los habituales al ladder de Hearhtstone.
Asimismo, se ha anunciado la llegada de nuevos retratos de clase como recompensa al conseguir 1000 victorias con esa clase. En su momento, con 500 victorias vimos cómo nuestros retratos se volvían dorados y por fin se ha dado un paso más en este sentido. Y otra buena noticia: las victorias conseguidas hasta ahora contarán para el logro de las 1000, así que muchos tendréis gran parte del camino recorrido, si no completado en más de un caso.
Para finalizar, se ha anunciado también la llegada de nuevos eventos, de los que se darán más noticias el próximo 4 de octubre. Además, habrá cambios en las misiones para hacerlas aún más asequibles y conseguir oro de forma más rápida que actualmente.
Sin duda, todos estos cambios son una muy buena noticia para la buena salud y el futuro de Hearthstone, al que sin duda le queda todavía mucha cuerda por delante.