La llegada de la beta abierta de Project Spark a todos los usuarios de Windows 8 y XBOX One ha dejado los primeros cambios en el funcionamiento del título de Team Dakota, como ha sido la revisión del precio de las microtransacciones.
Según ha notificado Team Dakota, están revisando el precio de las microtransacciones que Project Spark incluye en este estadio. La experiencia Free 2 Play que permite a los usuarios dar rienda suelta a su imaginación, cuenta con un catálogo limitado de opciones, ampliable gracias al uso de microtransacciones para la obtención de algunas herramientas u opciones adicionales para conseguir el producto deseado. Tras la sugerencia de los usuarios, parece que Team Dakota va a revisar a la baja el precio de estas.
Para aquellos interesados, el pack de contenidos que se denominaba Spark Power, ha pasado a denominarse Spark Premium, y junto a una sustancial rebaja, ahora resultará más asequible para ampliar las opciones de creación y desarrollo.
Por otro lado, otro aspecto que también sufre cambios, es el del SparkTime, mediante el cual, los usuarios podían probar el producto desarrollado durante un periodo limitado de tiempo. Team Dakota ha informado que el SparkTime habría sido suprimido, de modo que los usuarios ahora no tendrán que mirar de reojo al reloj y podrán disfrutar de sus creaciones todo el tiempo que crean oportuno.
Project Spark es un programa-herramienta-juego exclusivo de las plataformas de Microsoft que se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 8 y XBOX One, con el que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear juegos a vuestro gusto.