La base de archivos de Redfall en Steam se ha actualizado y aparece la primera referencia al primer DLC del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
- Atentos, a finales de enero llegará ‘Poppy Playtime Chapter 4’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos exclusivos que nos ha dejado este año Xbox ha sido Redfall. La nueva IP de Arkane no salió como muchos esperaban y ha obtenido una crítica mixta que la compañía espera revertir. Una intención que ya ha dejado bien claro Bethesda y el propio estudio, quien sigue contando con el apoyo de Microsoft y Xbox.
Un buen punto de partida ha sido la reciente actualización de contenido que agregó el modo 60 FPS al juego, además de diversos ajustes generales en la jugabilidad y la aparición de enemigos. Y esto es solo el comienzo del resurgir de Redfall.
Redfall seguiría el camino de la redención con su primer DLC
Sobre todo porque hace unos días se actualizó la base de datos de Steam del juego con nuevos archivos, los cuales aparecen etiquetados como DLC1. Esto, sin duda, es muy significativo por varios motivos. El primero, y más obvio, es que este primer contenido descargable de Redfall estaría muy cerca de ser anunciado y de llegar a consolas y PC. Recordemos que algo similar pasó con Hi-Fi Rush pocos días antes de la Gamescom, donde también aparecieron en Steam los logros relacionados con el primer DLC del juego.
Y segundo, porque ese 1 indicaría que, al menos sobre el papel y en la idea de Arkane, Redfall contaría con más de un contenido descargable que seguiría añadiendo contenido al juego. No sabemos que podría incluir, pero apostamos a que no solo veremos nuevas misiones, sino que también tendremos algún nuevo héroe.
Recuerda que este primer DLC venía incluido en la edición Bite Back del juego y que podrás acceder a él según esté disponible. Por otro lado, Redfall está ya disponible en exclusiva en el ecosistema Xbox, que incluye Xbox Series X|S y PC, además de estar disponible en Xbox Game Pass.