Windows 10 Game Bar te permite tener un "dashboard" de Xbox One en Pc. Eso si, si eres de los que les molestan las notificaciones, te decimos cómo quitarlas.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para muchos jugadores de Pc, la posibilidad de jugar con juegos de la Windows Store se ha abierto gracias a la posibilidad de probarlos (e incluso completarlos) con suscripciones como Xbox Game Pass para Pc o Xbox Game Pass Ultimate. Precisamente para hacer más intuitiva la experiencia de jugadores habituales o esporádicos de Windows 10, Microsoft decidió lanzar su “Barra de juegos” o más conocida como Windows 10 Game Bar.
Aunque es muy práctica para poder hacer todo tipo de acciones mientras jugamos, como capturas, retransmisiones o escuchar nuestra música con Spotify, es cierto que en algunas ocasiones, sobre todo con las últimas actualizaciones, podemos llegar a recibir todo tipo de notificaciones que en ocasiones pueden resultar algo molestas. Os contamos a continuación qué pasos debéis seguir para poder desactivar estas notificaciones.
Cómo desactivar las notificaciones en Windows 10 Game Bar
Teniendo vuestra Windows 10 Game Bar actualizada, lo primero que debéis hacer es abrirla. Para ello, podéis abrir un juego o simplemente pulsar el combo Tecla de Windows + G. Una vez hecho esto, si accedemos a la sección de Configuración, podemos acceder a la pestaña Notificaciones para acceder a varias opciones donde desactivar o activar los tipos de notificaciones que queremos recibir durante nuestras partidas. También es posible desactivar algunas de ellas desde General, de manera que tampoco os salgan cuando comencéis un juego.
Aunque la Windows 10 Game Bar tiene aún mucho márgen de mejora, ya está empezando a incluir algunas cosas tan importantes como mostrar la batería del mando e incluso nos permite personalizar su interfaz. Poco a poco el Pc se está convirtiendo en un lugar más amigable para jugar con Windows 10, tengas o no tengas Xbox One y esperamos que en el futuro esta línea vaya aumentando y conectándonos a todos en el mismo ecosistema de juego. Cuando todos jugamos ¡Todos ganamos!