El juego llegará con cooperativo online y estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego de rol de acción Nobody Saves the World permitirá que no solo uno, sino dos “nadies” salven el mundo. El juego llegará con cooperativo online para dos jugadores cuando se lance a principios de 2022. Por lo que será el doble de héroes con aspecto de bebé raro y el doble de varitas mágicas que cambian de forma.
El modo cooperativo funcionará igual que el juego principal, pero con un compañero. Eso significa que ambos podrán completar misiones para subir de nivel, luchar en mazmorras únicas y mezclar las habilidades de las diferentes formas.
Nobody Saves the World se lanzará con cooperativo online
Como los jugadores pueden ser formas distintas, cada uno tendrá sus propias personalizaciones, hay toda una segunda capa de sinergias que se desbloquea en el multijugador. En el juego podrás hacer que los enemigos vayan de un lado a otro con la habilidad de retroceso del caballo, utilizar el escudo del guardia para cubrir la ráfaga de flechas del guardabosques, combinar las habilidades de combate a corta distancia y más.
También es muy fácil entrar y salir del modo multijugador, ya que utiliza las partidas guardadas de un solo jugador. Así que si quieres progresar en el modo para un solo jugador, llamar a un amigo para que te ayude en una mazmorra y luego continuar la partida en solitario donde la dejaste, puedes hacerlo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, Nobody Saves the World es compatible en todas las plataformas de Microsoft, por lo que podrás jugar con tus amigos en dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Nobody Saves the World se lanzará a principios de 2022 y estará disponible en PC y con Xbox Game Pass en su lanzamiento.