El remake de Resident Evil 4 es sin dudas, uno de los mejores juegos de 2023 y pronto recibirá una expansión que los fans estaban esperando desde hace años: Separate Ways. Esta expansión, al igual que el episodio adicional del juego original, se centra en Ada Wong, la espía que acompaña a Leon en su misión para rescatar a Ashley. En Separate Ways, los jugadores podrán controlar a Ada y descubrir su propia historia, que se desarrolla en paralelo a la de Leon.
El tráiler de lanzamiento de la expansión muestra a Ada Wong en acción, enfrentándose a los enemigos de Los Iluminados en varios escenarios icónicos del juego, como el Castillo Salazar y el pueblo de El Pueblo. La expansión también incluirá nuevos elementos de juego, como la Pistola de Agarre, que permitirá a Ada moverse por el escenario con mayor libertad.
Un camino que nos pondrá en la piel de Ada y su relación con la corporación
Según el tráiler de lanzamiento compartido en su canal de YouTube, Separate Ways nos permitirá descubrir nuevos detalles sobre la historia de Ada Wong. La espía estará trabajando para Albert Wesker, y su objetivo será recuperar el Ámbar, un misterioso material que podría ser muy peligroso. En su camino, Ada se enfrentará a los enemigos de Los Iluminados, incluyendo a Salvador, Krauser y el jefe final, El Gigante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La expansión también incluirá nuevas áreas y escenarios, como el pasillo de láseres de la película de Resident Evil, que se estreno allí por el año 2002 y nos dejo con la boca abierta en esas secuencias tan viscerales e imposibles de olvidar. También incluirá nuevos trajes para Ada, que podrán desbloquearse completando objetivos específicos.
Resident Evil 4: Separate Ways se lanzará el 21 de septiembre para Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. La expansión tendrá un precio de poco más de 10 euros, puedes visitar su página web para elegir las diferentes ediciones si aún no lo has probado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.