Starfield sale oficialmente mañana día 6 para los que no tengan acceso anticipado, pero, ¿estarás esta madrugada preparado para darle?
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El acceso anticipado de Starfield ha sido una verdadera locura. A pesar de todas las críticas, ha alcanzado casi el pico de 250.000 jugadores en Steam y en Xbox Series X|S, webs como Trueachievements calculan accesos de entre 500.000 y 800.000 usuarios, el mínimo necesario para superar al todopoderoso Fortnite y colocarse como el juego más jugado actualmente. Sin embargo, aún no ha llegado la caballería, porque esos solo son los jugadores con la versión Premium de 100$ o el pase Premium por 30$, aún falta todo el grueso de usuarios en Steam y en Xbox Game Pass.
Por tanto, si no habías tenido suficiente de Starfield en estos 5 días que llevamos de acceso anticipado, agárrate, porque en solo unas horas podrás empezar a jugarlo. Y tal y como sucedió con el Early Access, también podrás «viajar» hasta Nueva Zelanda para jugarlo antes. No obstante, si quieres saber cuando te toca a ti exactamente, aquí tienes los horarios de cada zona:
Starfield está aquí. Y es muy grande
Ya no lo decimos por decir, no hay hype, no hay expectativas. Un servidor lleva 10 horas de juego acumuladas, pero tengo compañeros que llevan mucho más aún estos días. Especialmente Jose Ángel, el privilegiado que nos trajo el análisis y que nos confirma que está con el New Game + ya. Si eres de España, esta misma madrugada, a las 2:00 podrás empezar tu aventura. Y si eres de México, podrás hacerlo a las 18:00 de hoy mismo.
Si no estás preparado, ve haciendo sitio en tu SSD, pues son alrededor de 125Gb en Xbox Series, o en PC donde sube a los 145Gb. Si lo tenéis libre hasta entonces, os aconsejo encarecidamente ver Interstellar, una gran película en la que Starfield está inspirado para muchos de sus aspectos, como por ejemplo, los mandos de la nave.