La cuenta oficial ha vuelto a tirar del meme que nunca que le falla, el de los fans de la marca azul enfurecidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La cuenta oficial de Xbox es una de mis favoritas, no solo porque lanza información relevante sobre la marca, si no porque además es bastante irreverente en muchas ocasiones. Creo que el tono es necesario para que la marca se quite ese estigma de parecer estar enfocada para un público muy adulto y pueda conectar con más gente. El corporativismo no suma, menos en este caso.
Y no han sido pocas las veces que han tirado de memes o acciones ingeniosas que les han llevado a ganar seguidores y empatía entre la comunidad. Hoy estamos ante uno de esos momentos, aunque he de reconocer que no es la primera vez que lanzan este meme.
Un Crunch relleno de «Playstation es mejor»
Se trata de los trolls de Playstation, no confundir con la marca, más bien con esa parte de la comunidad tóxica que por desgracia está presente en todas las comunidades. Gente no busca jugar, busca incordiar o enfrentamiento sin mucho sentido. Así que desde la cuenta de Twitter oficial de la marca verde les han devuelto el trolleo.
El meme es sencillo de explicar, han mostrado su «caramelo» favorito en referencia a Halloween, y este es los cientos de comentarios sin sentido de fans de Playstation enfurecidos respondiendo «Playstation es mejor», así, al aire y sin contexto. Todo acompañado de una imagen donde se burlan de ello
Please check your candy this year!! We found troll posts in ours and they won't stop repeating the same thing over and over pic.twitter.com/HGl6Wqf4hT
— Xbox (@Xbox) October 12, 2022
Nunca entendí el sentido de este tipo de personas para comportarse de esa manera. Un tanto extraño desde luego, más que nada porque en realidad le están haciendo publicidad a su «marca odiada». Desde la barrera, los jugadores solo les vemos como completos idiotas.