The Evil Within 2 gana un nuevo y curioso modo gratuito para poder revivir la pesadilla con más intensidad: jugar en primera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales del año pasado, un servidor se encargaba de analizar esta nueva entrega de The Evil Within 2, definiendolo como “El survival horror que haría hollywood”, una excelente continuación que mejoraba las mecánicas del primero y nos presentaba una jugabilidad mucho más desarrollada y abierta, sin perder un ápice de la tensión y el terror que caracteriza a la ya establecida saga.
Con el lanzamiento de Xbox One X, uno de los primeros títulos en beneficiarse fue precisamente The Evil Within 2, con mejoras a todos los niveles que no solo enriquecían la versión de Xbox One original para hacerla más estable, si no que llegaba hasta una resolución de 1800p que lo hacía totalmente jugable en pantallas 4K. A partir de hoy, también podrás disfrutarlo de una nueva forma: en primera persona.
Aunque no parezca natural para lo que hemos visto de la serie y sus escenarios, los fans descubrieron que este modo estaba limitado a una parte específica de la historia, y que se podía extender a otras áreas del juego. Tango Gameworks escuchó a estos usuarios y ha estado trabajando para aplicar este nuevo modo gratuitamente en forma de parche. Como si fuera un interruptor en las opciones, podremos cambiar entre las dos vistas, para jugar desde una perspectiva totalmente diferente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En palabras del productor Shinsaku Ohara, ha sido complicado traer este modo, debido a que es un juego totalmente diseñado para jugar en tercera persona. Aunque, lo advierte, no penséis que el resultado será como un “DOOM”, si no que será como si fuese un “hack de alto nivel”. Si sentís curiosidad por probarlo y no tenéis aún el juego, podéis hacer dos cosas: bajaros la demo gratuita, que también contiene este modo o comprarlo directamente con un 50% de descuento, que durará desde hoy hasta el día 20 de febrero en Xbox One.