El juego de sigilo independiente más enigmático del año llega a Xbox con un enfoque artístico único
Más historias en la categoría Noticias
- Si te gustan los gatos y te gusto Stray, marca el 29 de mayo en rojo
- Nuevas informaciones de una versión física de Gears Of War Reloaded dejarían fuera a Xbox Series
- GTA 5 y Red Dead Redemption 2 siguen vendiendo mejor que muchos juegos actuales
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un nuevo avance presentado esta semana, No Sun To Worship confirma su llegada a Xbox. Este breve, pero intenso juego de acción y sigilo apuesta por una propuesta minimalista y enigmática, centrada en la oscuridad, el movimiento y la atmósfera.
Desarrollado con una fuerte carga simbólica, No Sun To Worship plantea una experiencia centrada en la luz, el sonido, la postura y el sigilo. El jugador deberá permanecer en las sombras, moverse con precaución y evitar ser detectado por sus enemigos. Todo está construido con una estética sobria y mecánicas pulidas para crear tensión constante.
No Sun To Worship: Un juego de sigilo de nueva generación
El tráiler publicado por Xbox muestra un juego que va más allá del sigilo clásico. Las misiones se pueden completar de distintas formas, e incluso se invita a rejugarlas para mejorar tiempos o asumir el reto del modo difícil, donde los errores se pagan caros.
Pero lo más llamativo es su trasfondo. No Sun To Worship se presenta como un juego que habla del arte y del propósito, con preguntas sobre la identidad del protagonista, las motivaciones detrás de los asesinatos y un mensaje que se revela poco a poco. Un título compacto, crudo y directo que promete hacer pensar tanto como tensar los nervios y que llega este año para Xbox para el sello, id@Xbox.