Mike Ybarra explica que Microsoft solo hará pequeños reajustes en la interfaz de Xbox One, por lo que no debemos esperar novedades hasta nuevo aviso.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Vice Presidente Corporativo de Xbox, Mike Ybarra, ha aprovechado la pregunta de un usuario vía Twitter, para hablar acerca de las próximas actualizaciones de la interfaz de Xbox One. Durante dicha conversación, comentó que está muy satisfecho con el aspecto y el rendimiento que tiene ahora el dashboard, y que de llegar algún cambio se tratará de «pequeños ajustes» y no grandes actualizaciones que traigan consigo nuevos e importantes cambios.
No es de extrañar que las constantes actualizaciones de la interfaz puedan verse reducidas, y menos con la campaña de Navidad a las puertas, ya que en su historial de cambios, Microsoft nunca ha lanzado este tipo de mejoras durante estas fechas por el aumento de jugadores en línea, en lo que consideran que muchos cambios podrían crear cierta confusión entre los usuarios.
La actualización de otoño con el nuevo diseño de la interfaz de Xbox One ya está disponible para los insiders, y se centra en la velocidad, la personalización y la expresión. Se han optimizado una serie de ejecuciones que le permiten mostrar más rápidamente lo que el usuario está buscando. También es más personalizable, dejando al jugador que organice su pantalla de inicio, creando bloques de contenido dedicados a juegos específicos, y un modo «claro», entre otros aspectos de Xbox Live.
Aún no hay una fecha definitiva para que llegue a todos los usuarios de Xbox One, pero en cuanto la sepamos, os la daremos a conocer.