Microsoft puede trabajar en otras IP con dragones pero ninguna de estas sería el regreso del cancelado, Scalebound.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Battlefield 6 copia a Call of Duty? Una skin desata la polémica entre los jugadores
- Sword and Fairy 4 Remake apunta a Xbox, pero denuncia retrasos con la recepción de los dev kits
- Halo Infinite celebra los 25 años de la saga con un pack de contenido gratis solo haciendo esto
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Scalebound es pasado, parece mentira que tras tantos años desde su cancelación todavía vuelvan a surgir rumores de manera recurrentes sobre un nuevo desarrollo. Platinum Games nunca termino su obra y con ello acabo todo lo que podría haber sido y no fue Scalebound, las ideas estaban ahí y el juego parecía prometer ser muy potente y un gran exclusivo para Xbox One, pero algo vio Microsoft que no vimos nosotros y eso fue lo que llevo a su cancelación.
Es cierto que la IP es de la compañía americana, pero desde que lo cancelaron Microsoft nunca ha hecho ni un pequeño movimiento por recuperar su desarrollo, así que parece absurdo que cada cierto tiempo vuelve a la palestra el posible regreso al desarrollo, algo que no tiene sentido y mucho menos desarrollado por otro estudio y fuera de la idea original que concibió el estudio japones.
La vuelta de Scalebound a Xbox
No existe vuelta alguna, no queremos decir con esto que es 100% seguro que no volverá, pero es sumamente improbable que Microsoft siga mirando atrás mirando Scalebound siendo un proyecto que ellos mismos cancelaron. En los últimos días han vuelto los rumores y Jez Corden de Windows Central ha insistido igual que nosotros en que el regreso de Scalebound no está pasando y mucho menos de la manera en la que se ha comenzado a rumorear.
Lo único real de todo esto es que Microsoft quiere tener algún juego relacionado con dragones en el catálogo de Xbox, este quizá podría ser Avowed o una nueva IP de las que tienen entre manos, pero que todavía no se han anunciado. Juegos de dragones si, pero alejados de Scalebound y de lo que quedo tras su cancelación.

