Los desarrolladores detrás de Ori anuncian un pequeño retraso de su nuevo proyecto de nombre No Rest for the Wicked.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado de lleno en febrero y seguimos avanzando en 2024, un año que esperamos que sea igual de ajetreado que el que hemos dejado atrás y enero es la mejor prueba de ello con auténticos exitazos llegando al mercado, poniendo a Tekken 8 o el nuevo Prince of Persia, además del increíble triunfo que ha sido el acceso anticipado de Palworld.
Otro que se supone que debería ver la luz este mismo año es No Rest for the Wicked, el nuevo proyecto de Moon Studios, creadores de las dos entregas de Ori que vieron la luz en la pasada generación de Xbox One de forma exclusiva para Microsoft, aunque más tarde se han llegado a ver una versión de Switch de los dos juegos.
No Rest for the Wicked sigue pensado para salir en 2024
Este título fue anunciado durante el evento de los Game Awards 2023 en diciembre con un tráiler que no pintaba nada mal, confirmando que esta vez tendríamos un juego totalmente multiplataforma, alejándose de la exclusividad que tuvimos con Ori.
No Rest for the Wicked estaría planeado para llegar en algún momento de este año, aunque según se ha confirmado, este habría sufrido un pequeño retraso de unos meses, pero siguiendo con la fecha de lanzamiento fijada para 2024.
«Se retrasó un trimestre y, como siempre, moveremos algo si sentimos que queremos darle un poco más de pulido para que pueda ser la mejor apuesta posible y una experiencia aún más sorprendente para los consumidores. «
Deberíamos ver más sobre No Rest for the Wicked el próximo mes de marzo, algo por lo que vamos a estar muy atentos.