No podremos manejar la cámara de apuntado en The Witcher 3: Wild Hunt
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El estudio polaco afirma que solo podremos utilizar presets de cámara para apuntar a los enemigos a distancia en The Witcher 3: Wild Hunt.
El juego de CD Project Red está siendo un nido de polémicas en estos últimos días; primero fue la resolución, luego las pocas esperanzas del estudio en DirectX12 y ahora tenemos que anunciar que la última entrega de Geralt de Rivia no dispondrá de manejo de cámara en el apuntado.
Ha sido confirmado a través de la cuenta de Marcin Momot, uno de los miembros del estudio donde expresa que si bien hay varias maneras de hacerlo, no tenemos un modo manual para apuntar con armas a distancia.
@Nodoubtandy Not manually. There are different presets for exploration outdoors, indoors, horse riding, sailing, etc.
— Marcin Momot (@Marcin360) abril 2, 2015
El juego como decíamos, contará con varios presets muy similar a otros juegos del género por lo que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.