Los inversores culpan a los tibios lanzamientos de Star Wars Outlaws y XDefiant.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El capital accionario de la desarrolladora francesa ha vuelto a dar un salto al vacío con una caída del 10% en el día de ayer cerrando en un valor de €13,67. Para alejarnos del tedio de los números y hablar más claro, las acciones, en un período de apenas 12 meses han caído a la mitad de su valor.
La caída anterior que comentamos en esta misma redacción devino de las bajas ventas que obtuvo Star Wars: Outlaws tras el lanzamiento y el abrupto desinterés que parecen tener los jugadores por XDefiant, el shooter free-to-play de los franceses que ha ido decayendo en números.
Números que preocupan en todos los flancos
Algunos inversores ya han comenzado a pedir cambios estructurales y a nivel estratégico en Ubisoft. Lo más destacado de la solicitud es que se le pide a la junta directiva que la compañía se retiré de la bolsa, lo que volvería a convertirla en privada. Adicionalmente, los inversores manifiestan una necesidad de que se implemente un programa de reducción de costos y una optimización de distintas áreas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otro lado, Ubisoft ya comenzó a recompensar a los jugadores de XDefiant con moneda virtual solo por iniciar sesión en el juego para aumentar la interacción en el cierre de la primera campaña del título.