Los miembros Insider pertenecientes al anillo Alpha, ya pueden empezar a utilizar esta opción. Te contamos todos los detalles acerca de su funcionamiento.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las charlas online forman parte del día a día de los jugadores de Xbox One, y estén jugando al mismo juego o no, éstas suelen alargarse durante horas. Sin embargo, en ocasiones se hace imposible seguir con atención a los títulos de un jugador, mientras tienes a todo el gallinero organizando su partida de PUBG. Es por ello que se está probando el modo «no molestar», muy demandado por los jugadores que necesitan aislarse de todo su entorno sin la necesidad de mostrarse sin conexión, o por streamers que desean capturar sus partidas sin notificaciones saltando en pantalla.
Esta nueva funcionalidad, o status, ya se encuentra disponible para los miembros Insider pertenecientes al anillo Alpha del programa Preview. Una vez activa, toda invitación enviada por otros usuarios hacia nuestro perfil, ya sea para charlar o para jugar, será automáticamente obviada por el sistema. El resto de notificaciones, como la conexión a Xbox Live de nuestros amigos o el desbloqueo de logros no se verán afectadas. Solo las sociales.
Para activar este modo, asegúrate de que tu consola Insider tiene la última actualización del anillo Alpha.
- Presiona el botón Xbox en tu mando.
- Presiona LB 4 veces hasta llegar a tu perfil de usuario.
- Selecciona la opción «Mostrar como conectado».
- Selecciona «No molestar».
Una vez activo tendrá efecto inmediato, así que tus contactos pasarán de verte en línea a «ocupado».