No Man’s Sky Origins, el comienzo de algo nuevo

No Man's Sky Origins, la próxima gran actualización del título promete ser las más grande de todas, superando a Foundation y Origins.

La semana que viene No Man’s Sky recibirá una nueva gran actualización, mayor incluso que Beyond, y es que desde Hello Games se siguen mostrando totalmente comprometidos con el título y han añadido que Origins será la mayor actualización que el título haya recibido jamás, y eso que ya lleva unos años a sus espaldas mejorando y ampliando su propuesta. Con Origins, los ingleses pretenden marcar el comienzo de algo nuevo.

Hace cuatro años anunciamos FOUNDATION, nuestra primera actualización importante para No Man’s Sky. Ya en aquel entonces prometimos  que no sería nuestra actualización más grande, pero que significaba el comienzo de algo mucho mayor. Esas palabras eran ciertas en ese momento y se validan con la llegada de Origins. Lo llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, ya que No Man’s Sky continúa creciendo y evolucionando.

No Man’s Sky Origins será la actualización más grande del título y llegará la semana que viene

La actualización llegará a consolas y PC, pero aún se desconocen todos los detalles, es más, desde el estudio ya han indicado que los detalles del parche se anunciarán el mismo día que sea lanzada. Esta actualización llegará después de Desolation, que saliera en en julio. Además, desde Hello Games han indicado que les ha tocado trabajar muy duro para superar todas las circunstancias actuales y poder asegurar un crecimiento de este universo.

Adicionalmente, los responsables de No Man’s Sky están trabajando en un nuevo título, pero en palabras de Sean Murray aún está muy lejos de ser anunciado y aún más de llegar a nuestras consolas y PC. Por el momento, tocará estar expectantes de Origins. Sin lugar a dudas No Man’s Sky está cosechando un gran éxito gracias a las continuas actualizaciones y su incorporación al servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. Por nuestra parte, estaremos atentos a que se produzca el lanzamiento del nuevo parche y poder anunciaros todas las novedades.

Share
Escrito por
Abel Martín

Recent Posts

Discord podría presentar alguna nueva clase de integración con Xbox

Discord está inmersa en una semana de hackeo, ¿podría haber nuevas funcionalidades entre el servicio y la familia Xbox?

25 octubre, 2020 19:00

Apex Legends: Regresa el evento de Halloween con Fight or Fright

Fight or Fright, el terrorífico evento de Halloween de Apex Legends llega al battle royale con un montón de cosméticos…

25 octubre, 2020 18:00

The Elder Scrolls 6: Así sería el tráiler de su presentación para Xbox visto por un fan

¿Has imaginado como será el tráiler de presentación de The Elder Scrolls 6? Un fan recrea un tráiler de Xbox…

25 octubre, 2020 17:49

Ghostbusters dice ¡presente! en Fortnite

El contenido de Ghostbusters finalmente llega a Fortnite para que los fantasmas no se sientan tan seguros en este Halloween.

25 octubre, 2020 15:00

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá su propio manga

Assassin's Creed Valhalla y Vinland Saga se unen en un manga espectacular disponible a través del sitio de Ubisoft en…

25 octubre, 2020 14:00

Podcast Generación Xbox #158 (Temporada 12)

Volvemos con un programa cargado de novedades, noticias, mucho humor y datos sobre Xbox Series X y Series S. ¿Nos…

25 octubre, 2020 13:17