No Man's Sky ha recibido una nueva actualización gratuita llamada "Endurance" que llega con un buen puñado de novedades interesantes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Nuevo arma, nuevos mapas de Halo 2 y mucho más con la próxima operación de Halo Infinite
- La nueva actualización de Xbox introduce la búsqueda mediante lenguaje natural
- El gran viaje llega en noviembre a Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año hemos tenido varios lanzamientos bastante potentes, poniendo ejemplos como Dying Light 2 en febrero o Shadow Warrior 3 en marzo, siendo estos solo un par de los más exitosos que hemos tenido.
Todavía queda mucho 2022 por delante y se espera que muchos más juegos lleguen antes de entrar en el siguiente año, pero mientras pasamos el verano no nos queda otra que esperar con juegos que llevan tiempo en el mercado pero que siguen recibiendo novedades, siendo No Man’s Sky uno de los mejores ejemplos que podemos poner ahora mismo.
No Man’s Sky ya tiene nuevo contenido disponible
A pesar de su accidentado lanzamiento en 2016, actualmente podemos contarlo como uno de los mejores juegos que tenemos actualmente y con más contenido, el cual no para de aumentar gracias a DLCs y expansiones.
Y hoy mismo podemos decir que hay nuevo contenido para No Man’s Sky, esto es gracias a la actualización de nombre “Endurance” que ya está disponible para descargar y que añade varias novedades que nos ha confirmado Sean Murray desde su cuenta oficial en Twitter.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No Man's Sky Endurance 💪
🚀Freighter Overhaul
👷Vast Bases
🛰️Improved Hangar
🧑🚀NPC Crew
🔭New Bridge
👀External Windows
🛸Teleporter
🪨Huge Asteroids Fields
🤯Exterior Walkways
🌌Space Atmospherics
🪐Polestar Expedition
🐋Living Frigates
👽Combat MissionsFree and Out Now 🙏 pic.twitter.com/g0sSpbRE3Z
— Sean Murray (@NoMansSky) July 20, 2022
Es genial ver que No Man’s Sky se ha convertido en sinónimo de calidad y a día de hoy sigue mejorando y añadiendo contenido, algo que esperamos que siga así por muchos años más.