Midori, reconocida insider, afirma que el comienzo del nuevo arco argumental de la saga de Square Enix se lanzaría en 2026.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos varias semanas con diferentes rumores y filtraciones sobre Kingdom HEarts IV. El nuevo capítulo de la saga de Square Enix fue anunciado en 2022, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre él de manera oficial. Un juego muy esperado por los fans por ser el comienzo de un nuevo arco argumental que ya se saltó el Summer Game Fest y parece que tampoco estará en el Xbox Game Showcase. Eso sí, según diversos insiders se espera que el juego aparezca de nuevo en la D23 de agosto.
Los mismos insiders que afirman que el objetivo actual de Square Enix es el de lanzar el juego en 2026 en todas las consolas actuales.
Nuevas filtraciones apuntan a un lanzamiento en 2026 para Kingdom Hearts IV
Aunque recientemente DanielRPK, reconocido insider relacionado con Disney y Marvel, dijo que Kingdom HEarts IV podría llegar en 2025, la realidad sería bien diferente. Y es que según Midori, insider relacionada con Sega que últimamente está informando con acierto sobre Square Enix, ha avisado de que el lanzamiento no sería hasta 2026.
Ha sido en sus redes sociales donde ha compartido la información, donde afirma que esta noticia es el producto de meses de información e investigación. Eso sí, como siempre recomendamos, hay que cogerlo con pinzas, ya que aunque Midori cuenta con un buen índice de aciertos, no deja de ser información no oficial. Y hasta que Disney o Square Enix se pronuncien, no podemos estar seguros de nada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De ser finalmente su lanzamiento en 2026, habrán pasado cuatro años desde su anuncio y siete desde que recibimos Kingdom Hearts III, un tiempo de espera prolongado, pero que los fans de la saga están acostumbrados a sufrir.