Aquellos que estaban esperando poder correr por las paredes o hacer uso de jetpacks en el nuevo Call of Duty, tendrán que rebajar las expectativas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es nada nuevo, cada año tenemos una entrega de Call of Duty. Esto no es algo necesariamente malo dado que la base de usuarios que cada año se hacen con el nuevo juego de turno se mantiene en el tiempo. Para Activision, esta gallina de los huevos de oro debe ir renovándose y ofreciendo cambios para no quedar estancada.
Si nada se sale de lo que venimos esperando, este año le toca a Treyarch encargarse de la entrega que toca para 2020. Hoy tenemos una nueva pista de la dirección que va a tomar el juego, y aunque no es una declaración oficial, no deja mucho lugar a la duda.
Sin jetpacks en el nuevo Call of Duty
Echando la vista atrás, los fans de la franquicia reconocerán que los jetpacks fueron una decisión arriesgada. O los amas o los odias. Desde Treyarch no parecen estar muy entusiasmados de volver a traerlos a la vida, por lo que David Vahn Vonderharrt ha desechado la idea sutilmente.
Lo mismo parece aplicar a correr por las paredes, o el mal llamado «Wall-Running» que tanto han odiado los jugadores más competitivos.
Such short-term memories. You hung me from the highest branch. No. NO. I have PTSD.
— Vahn (@DavidVonderhaar) January 5, 2020
Básicamente no es un buen recuerdo para el director técnico del estudio, por lo que podemos dar prácticamente por descartada la idea de que esto sea una realidad.