En Bungie quieren dejar atrás las grandes expansiones que dejan a los usuarios que no las compren atrás, para centrarse en eventos y micropagos.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque es algo que ya se podía adivinar por algunos rumores que surgieron después del anuncio de Eververse y los micropagos, finalmente Bungie lo ha confirmado. Para el año 2 de Destiny, no van a sacar ningún DLC o expansión, y en vez de eso, se centrarán en las misiones o eventos gratuitos y las microtransacciones puramente cosméticas.
La carrera de colibríes que se ha anunciado hace un par de días es uno de estos eventos, ya que su duración será solo de 3 semanas, en las que podremos participar, para como siempre, obtener nuevo equipamiento exclusivo.
El diseñador de Bungie Derek Carroll ha sido el que ha hablado con Eurogamer en la última Playstation Experience:
[Blockquote_box]»Con El Rey de los Poseídos estamos moviéndonos a un modelo más basado en eventos – cosas como el Festival de los perdidos y las carreras de colibríes, que es nuestro evento de invierno, y luego otras más pequeñas como el Estandarte de Hierro y Las Pruebas de Osiris cada fin de semana.
En vez de hacer DLC gigantes, de esta manera todo el mundo que tenga El Rey de los Poseídos puede disfrutar de estas cosas.»
Luego, siendo preguntado por si es necesario comprar algo para acceder (alguna moneda o llave), Carroll ha contestado que los eventos estarán abiertos a todos y que solo objetos cosméticos son los que se podrán adquirir con moneda real.
¿Que opináis de este nuevo giro de estrategia por parte de Bungie? ¿Está Activision detrás de esto? ¿O es que no saben como continuar la historia de Destiny? Desde luego, en la comunidad de jugadores, se está viendo de nuevo un descenso del interés por el juego.