En este periodo tradicional del E3, Ubisoft no tiene preparado nada. Al menos hasta finales de año.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo cierto es que si no llega a ser por Microsoft y su Xbox & Bethesda Showcase, se nos está quedando un periodo que tradicionalmente era de celebración por los jugadores como una semana cualquiera mas. Por supuesto, Geoff Keightley nos traerá su particular Summer Game Fest precisamente con motivo de cubrir ese hueco que el desaparecido E3 ha dejado, no sabemos aún si de manera temporal o permanente. Pero hay otro que se cae de la lista: Ubisoft.
La compañía francesa seguro que tiene material para mostrar, pero teniendo que montar su propio evento, como ya hemos visto el año pasado, el llamado «Ubisoft Forward». Sin embargo, según podemos leer a Stephen Totilo, un periodista con bastantes contactos en el tema, Ubisoft no tendrá su conferencia habitual y tradicional del mes de junio, retrasando esta presentación a «más tarde este mismo año».
Some notes about this year's not-E3 season:
– Ubisoft won't hold its traditional June showcase, but a company rep tells me they've got one planned for "later this year"
– Still unclear if Nintendo is skipping. They announced last year's 6/15 show on 6/2!https://t.co/c8EXubJshK— Stephen Totilo (@stephentotilo) June 1, 2022
Ubisoft se une a los desaparecidos
Con Microsoft como única distribuidora que traerá una conferencia tradicional el próximo 12 de junio, sobre la cual también tenemos que tener en cuenta que absorbe a Bethesda, que contó muchos años con su propio showcase, solo nos queda mirar a Electronic Arts y Ubisoft, las cuales, se confirma que no tendrán ese contenido. Por la parte de los fabricantes, hoy mismo Sony nos traerá el State of Play, con el que contamos que desvele más info sobre algún multiplataforma que llega también a Xbox. Y por otro lado queda Nintendo, que como siempre, va totalmente por libre.
Es una lástima que Ubisoft no haya decidido o conseguido estar en estas semanas que tradicionalmente hemos celebrado como las más importantes del año para los jugadores. El coronavirus se llevó las fiestas presenciales y parecen que en un sector que cada vez es más digital y está más preparado que ninguno para serlo, tardarán más de lo que creemos en volver y no precisamente por motivos de salud.