Durante una conferencia Blake Jorgensen ha hablado sobre los planes de futuro que rodean a Star Wars Battlefront y a Battlefield.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A poco más de un mes del lanzamiento de Battlefield 1 y a tan solo unos días de la llegada del último DLC de Star Wars: Battlefront, durante una conferencia en Londres, Blake Jorgensen, director financiero de EA, habló sobre los planes de futuro que rodean a estos dos videojuegos.
No tendremos un nuevo Battlefield hasta dentro un par de años, el próximo año tendremos un nuevo Battlefront, el videojuego de Star Wars
Tras estas declaraciones Jorgensen fue preguntado sobre Star Wars: Battlefront, confirmó que el videojuego hasta ahora había vendido más de 14 millones de unidades y que consideraba que eso estaba muy bien para un primer título. Añadió que la compañía está muy emocionada por cómo el juego salió a la venta el año pasado y que se toman las críticas muy bien porque se deben a que la gente quería más del videojuego.
Nos estamos tomando las críticas muy a pecho a la hora de crear el próximo videojuego y estamos intentando abordar todos los problemas que tuvo el primero
Blake Jorgensen confirmó que el nuevo Star Wars: Battlefront contaría con contenido de las últimas películas de Star Wars, haciendo que el contenido del juego y las posibilidades que ofrece a los fans sean mucho mayores.
Parece que el entusiasmo alrededor de universo de Star Wars no disminuye. Tenemos otra película que viene en unas pocas semanas y la gente está muy emocionada por ello. Así que estamos ansiosos de traer el próximo año un Battlefront mucho más grande y mucho más emocionante para los consumidores
El mayor problema que tuvo Star Wars:Battlefront de lanzamiento fue su escaso contenido y la ausencia de una campaña y de juego offline, y parece que su predecesor no contará con esos problemas. Habrá que esperar que esperar nuevos detalles sobre este nuevo videojuego ¿Hay ganas de ponerse en la piel de Kylo Ren o de Rey?