"No estamos asustados de los atracos de GTA o de Hardline", dice el productor de Payday
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El reciente éxito de los atracos de GTA Online, o las ventas de Battlefield Hardline, ponen en peligro las ventas del próximo Payday 2 en nueva generación.
El lanzamiento de Payday 2: Crimewave Edition para Xbox One será el próximo mes de Junio, y en Overkill, desarrolladores del título, son conscientes de que llegan los últimos este año, después de los atracos para GTA Online y de la última entrega de Battlefield, con una temática similar. Aunque según Almir Listo, productor de Overkill, no hay ninguna presión en competir con otros marcas con contenido similar.
Según ha declarado Listo, no están en una posición donde deberían estar asustados, tienen una gran comunidad que les sigue y solo quieren popularizar aún más este género de los atracos. El Payday original ya existía antes incluso que se anunciara GTA V, o se supiera de la existencia de Battlefield Hardline, y eso es prueba de que la idea del típico atraco de las peliculas de Hollywood sirve para brindar un gran juego.
[yt4wp-video video_id=”lnEPxU6SevI”]
“Payday ha probado que hay jugadores a los que le gusta la fantasía criminal“, dice el productor, “Esa es una de las razones por la que otros juegos similares han aparecido. Si alguno sabe como se hace un buen juego de atracos, es nuestra obligación de felicitarles y desearles mucha suerte“.
Overkill ha mantenido Payday 2 constantemente actualizado en su versión PC, con una comunidad muy fiel que se ha visto gratificada con más de 50 updates, misiones, etc… y el soporte continuará al menos durante 2 años más, no por que no sepan que juego hacer a continuación, si no por mantener a los aficionados contentos con su juego favorito. Desde que Overkill fué adquirida por Starbreeze Studios, no tienen problemas financieros y están seguros de poder continuar con su trabajo.