Si querías recorrer la Tierra Media en The Lord of the Rings: Gollum, tendrás que ejercitar tu paciencia.
Más historias en la categoría Noticias
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Lord of the Rings: Gollum a esta altura compite cabeza a cabeza con Skull and Bones para ganar el certamen de “juego más retrasado”. Desde Daedalic Entertainment ahora anuncian un nuevo plazo en el que llegaría (énfasis en el condicional) el juego. El título tiene como protagonista a Gollum en una aventura que se sitúa entre lo sucedido en El Hobbit y La Comunidad del Anillo.
Repasemos un poco la desdicha del desarrollo de este juego que bien puede asemejarse a la de Smeagol tras toparse con el anillo único. El juego se anunció en marzo de 2019 y se auguraba por aquellos días que llegaría en algún momento de 2021. En enero de ese año Nacon se sumó al equipo como codistribuidor y entreverado en ese anuncio estaba el primer retraso: el juego llegaría en algún momento de 2022.
El show de los retrasos de The Lord of the Rings: Gollum
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El 24 de mayo de 2022, la cuenta oficial de Twitter del juego confirmaba con bombos y platillos que el juego llegaría el primero de septiembre de 2022. Septiembre llegó, y la cuenta del pajarito volvió a comentar que el juego se retrasaría “unos poquitos meses” para la alegría de todos los jugadores, principalmente de los que tenían hecha una precompra.
Ahora Daedelic anunció en su informe fiscal un nuevo plazo, en esta oportunidad en la primera mitad del año fiscal 2023-204, en términos mortales, entre septiembre y abril de este 2023. ¿Cuándo exactamente? Nadie lo sabe muy bien-