No tengas dudas, Alan Wake 2 funciona y se ve brutal en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por si había dudas, Remedy ha conseguido que Alan Wake 2 funcione y se vea espectacular en Xbox Series S. En Xbox Series X, al ser más potente lo damos por descontado, pero nuestras pruebas con Xbox Series S nos dejan un juego de lo mejor visualmente que hay en la consola.
En este nuevo capítulo de Alan Wake, los gráficos no son simplemente buenos; son espectaculares. Remedy ha desatado una sinfonía visual que sumerge a los jugadores en un mundo envolvente lleno de detalles deslumbrantes. Desde los sutiles matices de la iluminación hasta los paisajes que parecen cobrar vida, cada elemento ha sido cuidadosamente pulido para aprovechar al máximo la potencia de la Xbox Series S.
Alan Wake 2 luce brutal en Xbox Series S
Aunque el juego no funciona a 60 imágenes por segundo en Xbox Series S, la verdad es que se mueve de manera totalmente estable a 30 imágenes por segundo. El FSR2 hace que el juego termine de rendir en todos los apartados, desde texturas, distancia de visionado, así como un sistema de iluminación avanzado y muy realista.
Si tenías alguna duda sobre si es recomendable jugarlo en la “pequeña” Xbox, te podemos asegurar que vas a disfrutar plenamente de un Alan Wake 2 de nueva generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube