Acabamos de conocer que los servidores de Titanfall 2 se han visto comprometidos mediante un hackeo externo que pone en peligro los equipos de los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Tu SSD de Xbox no va a poder más, aquí tienes 250 nuevos DLC para descargar totalmente gratis
- El fenómeno The Alters supera las 280.000 copias vendidas, (disponible en Xbox Game Pass)
- Este increíble mando de Beavis and Butthead puede ser tuyo, entérate cómo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os contábamos que había hackeado los servidores de Apex Legends como aviso de que en Respawn habían dejado los servidores de los dos Tintanfall libres y desprotegidos. Y apenas unos días después, se ha cumplido. Tal y como podemos leer, Titanfall 2 ha sufrido un ataque que deja totalmente vulnerable a quién acceda a él.
Este ataque, a diferencia de otros anterior o que hemos visto en otros juegos, tiene la peculiaridad de que pone en riesgo los datos de los jugadores y podría ocasionar daño a nuestras consolas o PC, a la vez que instalar diversos Malware.
No entres a Titanfall 2 hasta nuevo aviso
Es por esto que, hasta que la compañía encuentre una solución, os recomendamos no acceder al juego de ninguna manera. E incluso, que lo desinstaléis de vuestros equipos para minimizar los riesgos. Toda información la ha compartido la cuenta de Twitter de Titanfall Forever, especializada en la saga de Respawn, quién también nos aconseja seguir estos pasos.
https://twitter.com/titanfall4ever/status/1435682998167429123?s=21
El ataque parece ser obra de Stryders Admin Panel, conocidos por quebrar servidores de juegos como TF2 o el mismo Apex. Con todo esto, y a sabiendas de que Titanfall 2 es un título aún muy jugado, os recomendamos guardar los riefles durante unas horas hasta que todo vuelva a sus fueros.
