La web oficial de Ninja Theory designa como marca registrada del estudio, una ip desconocida con el nombre de Bleeding Edge.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ninja Theory se convirtió en un estudio first party de Microsoft para no volver a tener que trabajar por encargo, para salir de la maquinaria en la que solo consigues financiación cuando vas a crear un triple A suceptible de convertir en franquicia millonaria, y solo cuando tienes una editora grande detrás apoyándote. Ninja Theory fichó por Microsoft para no jugarse su viabilidad con cada lanzamiento, y parece que Microsoft les está concediendo la libertad que necesitaban. Sabemos que el estudio tiene varios proyectos en marcha (al menos tres en los que en efecto se está trabajando). Curiosamente en una modificación de su web el pasado mes de mayo apareció el nombre de una marca registrada de la que nunca se había oído hablar, Bleeding Edge.
¿Estaremos ante el próximo exclusivo de Microsoft? Es posible. Registrar una nueva marca es un proceso ciertamente costoso, lento, y que requiere de asesoramiento legal, que un estudio pequeño como era Ninja Theory en aquel momento no suele hacer de forma casual. También es cierto que los estudios a menudo comienzan proyectos que nunca llegan a buen puerto, pero precisamente el apoyo de Microsoft debería asegurar que Bleeding Edge, sea el tipo de título que sea, terminará saliendo al mercado. Con este nombre y ninguna información al respecto podemos especular sobre un nuevo hack & slash, género en el que el estudio parece sentirse muy cómodo, y que ciertamente le ha traído sus mayores éxitos (y algunos dolores de cabeza).
Seguramente, y a pesar de que Ninja Theory es un estudio especialmente eficiente, tendremos que esperar más de un año para tener más datos acerca de este nuevo juego, que podría ser la punta de lanza del estudio en la próxima generación, y que incluso podría ser (por qué no) una «secuela» de Hellblade. Desde Generación Xbox esperamos que Ninja Theory pueda encarar este y otros desarrollos con la mayor tranquilidad, y por supuesto apoyo financiero, que les permita igualar la calidad de Hellblade e incluso subir un escalón más.