La cuenta de twitter oficial de Ninja Theory publica un vídeo en el que busca un coordinador para los "ninjas" que están trabajando en varios proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Ninja Theory, un estudio acostumbrado a trabajar por encargo para grandes editoras, decidió lanzar Hellblade, se encontraba en una encrucijada tras comprobar que la industria había evolucionado hacia un escenario en el que las editoras prefieren desarrollar internamente. La jugada a la vista está que les salió muy bien, pero por otro lado era dificilmente replicable, y el futuro del estudio estaba en entredicho. Por eso se decidieron a entrar a formar parte de Microsoft Studios, una editora muy necesitada del tipo de juego en el que se especializa Ninja Theory, y que también había comprobado que los tiempos de encargar a estudios independientes grandes proyectos, también había pasado. Eso mismo se explica en un curioso vídeo publicado en la cuenta oficial de Ninja Theory hace un rato, en el que afirman que Hellblade cambió su manera de hacer videojuegos para siempre.
VFX Production Coordinator wanted! pic.twitter.com/qvpMepZQ9c
— NinjaTheory (@NinjaTheory) 16 de agosto de 2018
Parece que Ninja Theory va a seguir optando por producir frecuentemente juegos de tamaño menor, y así mantener un flujo de novedades que, pensando en Game Pass, a Microsoft también le interesa. Para ello el estudio necesita mantener varios equipos que de seguro no son fáciles de coordinar, y precisamente por ello buscan cubrir esa posición para lo que han optado por publicar este «anuncio» en twitter. Por una parte esto puede significar que su siguiente proyecto no estará lejos de poderse ver, y que además tendremos noticias del estudio más frecuentemente de lo que hubiéramos esperado, pero también que quizá tengamos que esperar para ver un triple A de Ninja Theory, hasta que el estudio se sienta confiado, y encuentre el proyecto adecuado.