Ninja Theory ha asegurado que Bleeding Edge seguirá llegando el próximo 24 de marzo a pesar del Coronavirus y del teletrabajo.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El coronavirus está cambiando la manera de trabajar de la industria del videojuego. En especial, por que muchas de ellas, como Rockstar o Ubisoft, están empezando a fomentar el teletrabajo. Algo que aun está por ver como afecta a los desarrollos de los diferentes títulos que tienen en marcha. Otra compañía que ha tomado esta iniciativa es Ninja Theory, quién además tiene una cita con nosotros el 24 de marzo.
Ese día se lanzará en Xbox One y PC Bleeding Edge, su nuevo título competitivo 4vs4. Y aunque todos los equipos de desarrollo de la compañía están ya trabajando desde casa, Ninja Theory ha querido tranquilizar a todos los usuarios respecto al lanzamiento de nueva IP.
Bleeding Edge no se retrasa ni por el Coronavirus
En un tweet lanzado en la cuenta oficial del estudio, nos comunicaban que a pesar de las circunstancias, Bleeding Edge no sufrirá ningún tipo de retraso. De este modo, el estudio quiere cumplir con su compromiso de lanzarlo en apenas cuatro días. Más aún después de lo bien recibidas que han sido sus dos betas recientes.
Aunque el equipo de Ninja Theory ahora está trabajando completamente desde casa, nuestro compromiso de entregarte a ti, nuestros fanáticos, Bleeding Edge el 24 de marzo sigue siendo el mismo.
En estos tiempos difíciles, hagamos equipo. ¡Caos!
Bleeding Edge llegará a Xbox One y PC en apenas cuatro días y, además, debutará directamente en Xbox Game Pass.