Tyler Blevins, el conocido streamer Ninja, se muestra favor de aquellos jugadores profesionales que llevan a cabo trampas y cree que merecen un tratamiento especial.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer trueno de la tormenta generada por las polémicas que rodean a muchos jugadores profesionales, acusados de hacer trampas, retumba de nuevo con unas declaraciones llevadas a cabo por Tyler Blevins, el conocido streamer Ninja. Tanto es así que se ha mostrado a favor de todos aquellos que se amparan en estas prácticas, pese a que esto pueda arruinar la experiencia del resto de jugadores presentes.
Ninja y el tratamiento especial para los jugadores profesionales
Se tratan de unas declaraciones que guardan relación con un caso reciente, concretamente el de la expulsión de Jarvis durante una retransmisión de Fortnite: Battle Royale. Una expulsión llevada a cabo por utilizar un bot que le ayudaba a acabar con sus objetivos y que fue retransmitida a través de una cuenta alternativa del propio Jarvis. Las declaraciones en cuestión, son las siguientes:
Hay una diferencia entre un creador de contenidos que tiene en su haber millones de suscriptores en detrimento a un crío que no tiene seguidores y que, en consecuencia, no gana dinero con ello.
Si expulsas a este último de haber realizado trampas, no pasa nada. Puede crearse otra cuenta y comenzar de cero como si nada hubiese ocurrido y volver a realizar trampas. En cambio, si prohibes a alguien como Jarvis Kaye, se trata de una situación completamente distinta. Las consecuencias son otras.
Tiene que ser manejado de manera diferente porque le estarías arruinando la vida al tratarlo como al resto de usuarios. Asimismo, eso les restaría vida a aquellos juegos que copan los primeros puestos de los más retransmitidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Testimonios polémicos donde las haya y que han generado ríos de tinta por no sentar bien a parte de la comunidad. De hecho, Ninja ha admitido a posteriori que, quizá, su comentario ha sido un tanto desafortunado. Empero, sus convicciones para con aquellos juegos como Fortnite y ese afán por preservar a los jugadores profesionales que dan vida comercial a los susodichos son las mismas ya que, sin ellos, habría un impacto negativo a posteriori.