Más de 2.3 usuarios únicos se han pasado ya por el canal del popular streamer Ninja en Mixer, que empezó a retransmitir ayer en la plataforma de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Volver a empezar nunca es fácil, sobre todo cuando abandonas la plataforma lider en streaming de juegos para irte a otra con una décima parte de sus usuarios activos, pero Ninja es una estrella rutilante en Estados Unidos y su desembarco en Mixer ha sido exitoso. Desde el anuncio y la creación de su canal ha habido fans usándolo como ventana de chat a la espera del jugador, pero ayer los usuarios únicos en pasar por el mismo se contaron por millones.
Por supuesto la novedad, y el morbo de comprobar como sería el primer día de Ninja en Mixer han jugado un papel fundamental, para que el influencer videojueguil consiguiera números superiores a lo que estaba haciendo en Twitch en los últimos meses. Aún así no deja de ser un logro que más de 90k personas simultaneas se congregaran para verle jugar a Fotnite.
Ninja se acerca ya a los 400.000 suscriptores en Mixer
Para celebrar el advenimiento de la estrella de los videojuegos, Mixer ha querido regalar las suscripciones a su canal durante este primer mes. La suscripción, que es una forma de apoyar económicamente al jugador además de poder ver la partida sin anuncios, y tener acceso a una serie de emojis exclusivos, es gratuita este mes pero esto no aminora el éxito del jugador en acumular varios cientos de miles. Sin embargo esta cifra solo se entiende si os decimos que más de 2.3 millones de usuarios únicos pasaron ayer por su streaming.
Habrá que esperar como evolucionan las cosas para saber si Microsoft ha acertado con este fichaje, y si esta es la auténtica manera de conseguir que Mixer crezca, pero está claro que el inicio no ha podido ser más fulgurante.